VISITA CASA MAZATLÁN EN:

Empeños

Empeños - México

¿COMO OBTENER UN PRÉSTAMO EN CASA MAZATLAN?

En CASA MAZATLÁN es muy fácil obtener un préstamo, puede solicitarlo en cualquier sucursal sea en México o en Centroamérica.

En caso de que desee empeñar un artículo, en la sucursal de CASA MAZATLAN le harán un avaluó a su pieza. Si usted lo acepta, sólo necesitará una identificación oficial con fotografía. Posteriormente, le explicarán las condiciones del contrato en términos y plazos y con sólo
firmar, obtendrá su dinero de inmediato pues en 5 minutos le resolvemos.

Las prendas que se reciben en CASA MAZATLAN consisten exclusivamente en alhajas de oro amarillo y aparatos electrónicos (el servicio de empeño de aparatos electrónicos está limitado a algunas sucursales).

El contrato tiene un plazo de 4 o 5 meses naturales de plazo (según la sucursal). El cliente puede retirar sus prendas pagando antes del plazo si así lo decide, o si no tiene el dinero para retirarlas, puede REFRENDAR (pago de los intereses devengados) y obtener 4 meses más de plazo o también tiene la opción de abonar a su préstamo para que vayan reduciendo los intereses a devengar y se le dan otros 4 meses de plazo, El contrato puede ser renovado indefinidamente (no aplica en aparatos electrónicos). Tenga la seguridad que si extravía su contrato nadie más que usted, podrá retirar la prenda de nuestras sucursales.

Nuestros contratos no son negociables lo que se traduce en mayor seguridad para usted.
En CASA MAZATLAN los intereses son por los días que ocupe su préstamo (después del cobro mínimo). Tenemos los mejores prestamos del mercado, visítenos y compruébelo.

En CASA MAZATLAN le hacemos las cuentas claras y recuerde que tratar con amigos hace la diferencia.